Uno de mis primeros recuerdos es ver a mi mamá vestida con su uniforme saliendo a trabajar, no todos los días a la misma hora, pues trabajaba en horario rotativo en un restaurante de comida rápida.

Atreves de los años la escuchaba contarme de sus proyectos, sus entrevistas para seguir creciendo en la empresa, vi sus viajes de trabajo, vi las nuevas oportunidades llegar y vi como fue creciendo hasta que pudo llegar a las posiciones que la ayudaron a alcanzar otras metas de su vida personal mientras criaba a 3 hijos y estaba pendiente de sus padres.

Mi madre es la persona que yo más admiro y no por el hecho de ser mi madre, sino por la valentía, esfuerzo que ella tiene para salir de las adversidades una y otra vez, porque lo dicho arriba no fue fácil, fue y ha sido mucho sacrificio y ver eso desde niña me enseno que si quiero algo puedo lograrlo si trabajo fuerte por ello.

Así como yo conozco una mujer fuerte, valiente, decidida que ha luchado sin parar en la vida sé que también conoces una mujer así, ¿porque lo es? ¡Porque la mujer panameña es así! ¡Porque la mujer que viene a Panamá a trabajar también es así!, son mujeres que entienden que la vía es estudio, trabajo, esfuerzo y dedicación, que, si se cayeron hoy, en la noche lloran y mañana se levantan como reinas.

 Que saben que los maltratos y los abusos no se permiten y si por cuestiones de la vida nos toca sabemos que otras mujeres nos apoyarán y nos darán el valor para denunciar y exigir respeto.

No estas sola, nunca lo has estado y nunca lo estarás.

Mujer que vives en Panamá, panameña o extranjera, sientete orgullosa de lo que eres hoy, no vales por la ropa, el maquillaje o el peso, vales por lo que eres y mujeres como tu son las que hacen grande a este pais.

Te felicito este 8 de Marzo en el día internacional de la mujer y te invito a recordar la lucha por los derechos civiles y políticos que mujeres en el pasado realizaron y te dejo con una pregunta, ¿cuales serian los derechos que nos quitan hoy en el 2021?, ¿poder trabajar libremente? ¿Libertad de no ser detenidas por comprar leche, comida y pampers un día de cuarentena? ¿Educación de calidad para nuestros hijos? ¿Seguridad y justicia para los niños y adultos mayores que no tiene protección?

¿Lucharas tu por nuestros derechos hoy? Te invito que lo hagas, no por las mujeres, ¡sino por todos!

<p value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">AngieAngie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: