El día de hoy 4 de marzo de 2021 amanecimos con la apertura de la segunda fase de la vacunación en Panamá. El evento fue para las 700 enfermeras que participaron con su uniforme y bandera de Panamá. No había distanciamiento social y lo justificaron indicando que ya estaban vacunadas.

El evento fue realizado en el Hotel El Panamá en el salón vasco Nuñez de Balboa, es decir se realizó un gasto para este show político, totalmente innecesario en tiempo de pandemia.

Al caer la noche las enfermeras al llegar al hotel donde estaban hospedas se encontraron con que no las dejarían entrar; las mismas se vieron en la penosa necesidad de manifestarse fuera del hotel y dar entrevistas a los medios de comunicación.

Declararon que tenían más de 12 horas trabajando e inclusive que desde ayer solo le dan pan, agua y guineo.

El Director de la caja de seguro social Enrique Lau, se presento al hotel para mediar en el conflicto, el mismo indico que el hotel no era de los que eran pagos por el Estado, pero que pagarían esta noche y luego las cambiarían para otro hotel.

El hotel contratado por el Gobierno, apenas ayer sacó los pacientes de covid19 cuando ellas estaban llegando, esto no asegura que se tomó las medidas de bioseguridad en las habitaciones y por eso pidieron cambio de hotel.

Es totalmente inadmisible que estos errores se den en programa de vacunación cuya logística hace meses debía estar preparada hasta el ultimo detalle. Solo se le pedía eso, definitivamente estamos gobernados por inútiles.

Angie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: