Cada vez nos sorprende más las medidas anunciadas por el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre. Sinceramente cuando escuché ayer 2 de marzo el anuncio pensé que era broma, luego supuse que esta vez el y la ministra consejera hicieron una tómbola y de ahí salió de un papelito con el anuncio…

La Reacción la Asociación de Restaurantes, Bares y Discotecas de Panamá (ARBYD) y la Asociación de Cerveceras Artesanales de Panamá (ACAP) se dio en un comunicado en conjunto en donde plantean la necesidad de una reunión urgente con las autoridades de salud para que “que se discutan los protocolos de apertura de bares y discotecas presentados en julio del 2020”.

Sobre la apertura indican que: “La apertura gradual de los bares y discotecas puede darse respetando la ciencia, las mejores prácticas de bio seguridad a nivel mundial y los sistemas de ventilación cruzada ya probados como armas eficientes para contrarrestar la propagación del virus SARS-Cov 2.”

A este punto de la pandemia no tiene sentido mantener medidas de una manera estricta afectando a miles de familias.

El delivery no es atractivo pues lo que el consumidor busca en estos locales comerciales es la atención y la experiencia.

Nos unimos a la voz de este sector tan importante del pais y le pedimos al presiente Nito Cortizo que tome el liderazgo que es propio de su cargo y no le siga dando la espalda a los ciudadanos de este pais. que mientras usted sigue cobrando, los colaboradores de este sector siguen con un futuro incierto para ellos y sus familiares.

Angie

Comunicado:

Panamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: