Judy Meana, una de las figuras principales del Gobierno de Nito Cortizo, en conferencia de prensa de hoy lunes 8 de febrero de 2021, anunció al pais que renunciaba como Gobernadora de la Provincia de Panamá y se reintegrara a la Alcaldía de Panamá como Vicealcaldesa.

La misma indicó que el presidente la llamó “para informarle que se estará renovando la Gobernación de la provincia de Panamá”, es decir, le pidió la renuncia.

En días pasados se hablada de la renuncia de la Ex Gobernadora, rumor que fue desmentido por ella. Ahora podemos pensar: ¿Será que se filtró antes de avisarle que la iban a renunciar? El Gobierno Nacional tiene serio problema en manejo de información confidencial.

El presidente nombró en su reemplazo a Carla García, que corrió a Diputada en el circuito 8-7 perdiendo las elecciones, luego se desempeñó como subdirectora de la Senniaf. García es hija de Carlos García, viceministro de la Presidencia.

Meana en entrevista con Radio Panamá comentó que: ’Me sorprendió que el presidente del partido Molinera no sabía de mi petición con respecto al cargo. Me voy tranquila ya que hicimos muchas cosas importantes estos 10 meses y llame a Carla García para estar a su disposición.’’

El Diputado Miguel Fanovich también indico que “están dando muchas destituciones de molirenas”, sin embargo, no hay ruptura de la alianza PRD- MOLIRENA.

Con este cambio seria la tercera gobernadora desde que inicio el mandato de Nito Cortizo y primera que es PRD. Las primeras 2 pertenecen al partido Molirena.

Aunque lo nieguen, si hay problemas políticos en la alianza de Gobierno. Lastimosamente sacaron a una que si hacia el trabajo, esperamos que la que llega por nepotismo le llegue a los talones a Judy.

Angie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: