Después de la llegada con bombos y platillos de las 12, 840 de dosis de la vacuna Pfizer el día de hoy, miércoles 20 de ene. de 21, pasadas las 12:30am.

Se procedió entonces, en horas de la mañana, a vacunar a las primeras personas en Panamá, contra el virus que ha cobrado la vida de 4,912 personas.

La primera fue, Violeta Gaona, enfermera de UCI en Ciudad de Panamá y Alex Pineda, Jefe de Medicina Interna del Hospital Nicolás A. Solano en La Chorrera.

A las 7:00 p.m. el Minsa público que se han vacunado 641 en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, sin embargo, por medio de las redes sociales hemos recibido reportes que personal administrativo y que no trabaja en la primera línea de la batalla contra el covid19 había sido vacunada.

Esto ha despertado la indignación a nivel nacional pues como solo llegaron dosis para 6,420 personas debemos priorizarlas en quienes realmente lo necesitan.

https://twitter.com/gfatac85/status/1352099406653358081 El Gobierno Nacional, dejo por escrito las fases de vacunación y solo esperamos que el Señor Presidente Nito Cortizo, haga un llamado, sentado desde su taburete y recordando sus palabras “yo no estoy hecho de leche condensada”.

Angie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: